La tecnología Pixel CO2 fraccionada es la última innovación en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo. Pixel CO2 ofrece la efectividad de los tradicionales sistemas de CO2, pero eliminando los riesgos de complicaciones y el prolongado malestar post-tratamiento.
El sistema de Pixel CO2 presenta tecnología láser de precisión avanzada computarizada, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos para la piel. Usa energía de luz emitida por el láser de dióxido de carbono, el cual penetra la piel, llegando a la dermis a través de unos micro canales térmicos de 10.6 µm, creando ablación selectiva y efectos térmicos mientras mantiene el tejido adyacente intacto. El láser es dirigido al tejido a través de un lente holográfico que divide el haz de luz en 7, 49 u 81 haces de luz microscópicos o píxeles en una variedad de patrones de ablación. Estos puntos microscópicos desencadenan un proceso de sanación, fortaleciendo y estimulando la creación de colágeno y rejuveneciendo completamente el área tratada.
Efecto térmico mayor, corta recuperación, ideal para las arrugas profundas y reafirmación cutánea.
Las puntas de Pixel CO2 generan una matriz, de 7x7 o 9x9, que suministran energía láser CO2 a la piel a través del elemento óptico difractivo (EOD), el cual pixela en un haz de energía equivalente en 49 u 81 pixeles respectivamente, lo que crea secciones microscópicas simultáneas de lesión micro ablativa. La energía se suministra en un patrón cuadrado con un tamaño de spot de 11x11 mm.
Rodillo pixelado para tratamientos rápidos y ablativos, ideales para las zonas más grandes
El rodillo iPixel emite el láser en siete haces pixelados consecutivos a medida que pasa por la piel, permitiendo un tratamiento rápido para zonas más grandes. El movimiento del rodillo causa una serie de pulsos láser, de siete canales de energía equivalente de forma térmica y ablativa con espacio uniforme entre sí.
Láser no ablativo con cero tiempo de inactividad para la reafirmación de la piel
El nuevo SkinTight de diseño único es una punta CO2 de diseño único, creado específicamente para la reafirmación de la piel. Presenta un tamaño de spot grande de 6 mm y usa un láser desenfocado de baja fluencia para calentar cuidadosamente el tejido sin ablación, de forma que aumenta la temperatura efectivamente, activando la neocolagenesis. La energía se aplica sin contacto en la piel la cual es perfecta para tratar las líneas finas y las arrugas, y para la reafirmación de la piel, del cuello y del escote.
Corte y coagulación con el control perfecto, ideal para aplicaciones quirúrgicas
Los aplicadores Focus de Alma combinan los modos de corte y coagulación de operación en una sola pantalla de operación, que permite a los médicos realizar ambas acciones sin tener que intercambiar los aplicadores o cambiar los parámetros durante los procedimientos. Para realizar un simple corte, se coloca el aplicador en la superficie donde el láser se encuentra en la posición más centrada.
Escáner fraccional versátil para los procedimientos ablativos eficientes, ideal para la textura y pigmentación cutánea
LiteScan un microprocesador portátil controlado por un escáner de láser para los procedimientos ablativos sin carbonización que permiten una rápida cobertura en las zonas más grandes. Está diseñado para usarlo en una variedad de aplicaciones dermatológicas, estéticas y quirúrgicas. Las opciones múltiples de escaneo están disponibles, incluidos los patrones cuadrados, circulares, en espiral o cuadriculado, como también las líneas rectas o curvas.
El ajuste flexible del tamaño del spot es ideal para las lesiones epidérmicas como la keratosis actínica y seborreica
El aplicador VSS puede cambiar el tamaño del spot del láser de 1 mm a 4 mm, lo que
permite al médico usar el spot con varios tamaños, a la vez que mantiene la estabilidad
del trabajo durante el tratamiento. Es ideal para remover los papilomas cutáneos
y otras lesiones cutáneas benignas, como también las lesiones de pigmentación
individuales.
La tecnología Pixel CO2 de Alma Lasers genera miles de canales térmicos microscópicos, sin dañar la piel alrededor de éstos. Los canales crean una microherida, que actúa como punto de partida del proceso de cicatrización y reconstrucción, estimulada por el tejido circundante intacto.
De este modo, la piel nueva, sana y radiante reemplaza a la piel dañada, generándose nuevo colágeno durante los 6 meses posteriores al momento de la sesión, mejorando la superficie y tensión de la piel.
Pixel CO2 está especialmente indicado para tratar rápida y eficazmente, arrugas de rango medio a profundo, líneas y cicatrices, sin necesidad de intervención quirúrgica. Además, reduce la apariencia de los poros abiertos, elimina lesiones pigmentadas y los efectos de la piel foto-dañada, devolviéndole a la cara el tono, brillo y textura de una piel joven.